2/28/2014

DESCUBRIMIENTO VEGANO Y DE LOS PROYECTOS SIN FIN

Hola a todos, cómo están?

Qué calor ha hecho estos días, pero también con mucho viento y por las tardes los días se ponen más oscuros, como con más nubes, en una de esas tardes, pude retratar una imagen muy simple, de la habitación de mi hermana chica, Georgette, quien actualmente es chelista de una orquesta y dicho sea de paso, por si alguien tiene un dato, está sin colegio en CUARTO MEDIO jajaja!
Como siempre me pasa, tengo muchos proyectos pendientes que, con una bebé de 8 meses muy activa y receptiva que quiere conocer ver y hacer todo, y que obviamente yo la acompañe en sus proezas, se vuelve súper-súper difícil poder sentarse a avanzar las tareas personales... anoche avancé aproximadamente 3 pétalos de este dibujo... vamos lento pero seguro. Más adelante espero poder (por favorrr) hacer unos cuantos dibujos con esta misma técnica, el dothwork o puntillismo, que me enamoró.

Por último, y para redondear este post "por que sí" les quiero entregar un dato.
Como vegana, siempre me cuesta encontrar cosas ricas para comer, para acompañar el café, sustitutos de cosas, etc... se vuelve mucho más fácil cocinarme todas las cosas dulces como pastelitos, berlines, tortas, galletas, pero en este caso, mi madre encontró unas galletas deliciosas, de verdad muy ricas, porque lo típico es comer cosas medias desabridas como con sabor a miga en envases sofisticados que son "super orgánicas" o naturales, pero estas galletas, se pasaron... son exquisitas! se llaman Biscoff de la marca Lotus, y averiguando un poco más llegué a su página, donde dice que son las preferidas por los hoteleros de Europa, y te recomiendan amablemente acompañar tu café o té con ellas.
Hice la prueba y morí de amor, tienen un sabor caramelizado muy predominante, no son las típicas galletas fomes (aburridas) como las museo o las santiago de coco que uno está acostumbrado a comer.
Además de no tener ingredientes de origen animal, recalcan el hecho de que están hechas con ingredientes naturales, y uno lo nota, porque en la lista de ingredientes salen los que comúnmente tienen las recetas caseras de galletas.
El único contra que les pillé, es el precio... superan los $2000 CLP, algo así como 4 dolares, cuando las galletas valen no más de $600 CLP, pero en serio, para una oncesita especial valen la pena :)!
Casi lo olvido! (gracias Jcésar) Las encuentras en supermercados Lider ;)! 


Para finalizar, les pido que si tienen un buen dato vegano, no duden en dejarlo en un comentario o escribirme a bel.aravena@gmail.com

Que tengan un buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario